La Cueva de Sal

Relajación, salud, paz, conexión con tu yo interno y con tu ser superior. Es lo que encontramos en La Cueva de Sal, ubicada en el centro de la Ciudad de Panamá.   En este país es un lugar único, por lo menos por el momento, porque por lo acogedor del lugar, de seguro pronto tendrán que replicar y abrir otra.

20170425_143851El espacio es pequeño, las paredes son de bloques de sal, color ámbar. ¿Y el piso? El piso es una gruesa alfombra de sal del Himalaya. La luz, tenue; invita a hacer silencio, a meditar, a pensar. Provoca tenderse en el piso, y poner la mente en blanco. Quedarse allí, en sigilo, mientras los pensamientos se atropellan por salir, hasta que se calman y quedan aletargados.

Lo mejor de esto, es que al mismo tiempo que se relaja, se mejoran problemas de salud, a través de una terapia natural que consiste en reproducir el clima que se encuentra dentro de una cueva de sal. Para ello se utiliza un Halogenador. Este apararito pulveriza en micro-partículas el Cloruro de Sodio y las expulsa en un cuarto con la temperatura y humedad necesarias para generar una purificación en la piel y en las vías respiratorias, reforzando también el sistema inmunologico y produciendo un relax absoluto. Aquí vivirá el “Cero es Tres” de verdad de verdad.

“Es un compendio para sanar emociones”, Yasmari Bello, Couch Emocional

La Haloterapia es una técnica que se basa en respirar dentro de un ambiente que se encuentra saturado por micro-partículas de sal con concentraciones variables dependiendo de la enfermedad y la edad del paciente.

Puede estar seguro que querrá volver.  Para conocer más de La Cueva de Sal, los talleres y todo lo que ofrece solo debe seguirlos: http://www.lacuevadesal.com @lacuevadesal
http://www.yasmaribello.com @yasmaribello @fosfenismopa