Panamá estrena app rumbero: Drinkea

¿Está de visita en Panamá, o piensa hacerlo pronto? Les tenemos una buena noticia, se ha estrenado una aplicación que cuenta con más de 50 comercios afiliados y ofrece una lista detallada con información, promociones y costos aproximados de consumo en cocteles y bebidas en los mejores lugares para disfrutar del ambiente social del país.

Drinkea es la primera plataforma de bares, discotecas y gastrobares de Panamá, creada para quienes buscan salir a divertirse. Le ayudará a encontrar los mejores lugares para pasar un buen momento de entretenimiento, una tarea desafiante dada la amplia oferta de establecimientos con la que contamos actualmente.

Esta plataforma informa en tiempo real mediante GPS la posición de los comercios más cercanos al usuario. Cada local afiliado, cuenta con un perfil personalizado lo que permite conocer las opciones más a fondo y poder así realizar la mejor elección, ya sea para tu trip de rumba o bien, para una salida a disfrutar de algunos tragos.

 “En un momento nos encontramos sin rumbo fijo, sin saber dónde ir a tomar y comer algo, en ese momento, visualizamos la idea de crear una aplicación que reuniera la información completa de los bares, gastrobares y discotecas de la ciudad”,  Joshua Cheng, co propietario de Drinkea.

La idea de crear una plataforma de manejo práctico y confiable, es brindar a los usuarios ese poder de compartir sus experiencias, conocer nuevos locales o incluso preguntar si hacen el coctel o bebida de su preferencia, pero sobre todo, es saber elegir o tomar la decisión acertada a la hora de salir de rumba.

Drinkea es un aplicación gratuita y la puedes descargar desde tu celular de manera fácil desde Play Store o Appstore.

Para mayor información visite www.drinkea.com