Playas del Pacífico en Barú

Son mil 700 kilómetros desde donde se puede ver la salida del sol…eso es posible en Panamá, en cualquiera de sus playas. A lo largo de sus costas, los amantes del sol, la arena y el mar pueden elegir lo que más le guste, hay playas para escoger: tranquila o concurrida. También las hay muy bien acondicionada por los hoteles que están a sus orillas, y las hay en estado natural.   También hay de arenas blancas, cremita o grises, largas o cortas, absolutamente desiertas o con poblados de pescadores muy cerca.

En todas podrá encontrar quien le ofrezca un delicioso e inigualable “pesca’o con patacones”, porque siempre hay pescadores cerca, y por supuesto restaurantes que lo tengan en su menú. No se olvide de pedirlo, se convertirá en un consumidor frecuente. Es demasiado rico.

Las Mellizas y sus hostales

En esta ocasión, nos fuimos hasta Las Mellizas, en Barú, Provincia de Chiriquí, frontera con Costa Rica. Nos encontramos con el paraíso de la paz, playas tranquilas, y gente cálida y atenta.   Por hospedaje ni se preocupe, hay hostales muy cómodos, que lo harán sentir en casa y donde podrá disfrutar de comodidades, según su gusto. Aquí lo que hay es hospitalidad.

Hooked y MarBella

20170430_123711Uno de los hostales que visitamos fue el MarBella, una casa de dos plantas que más que un hospedaje es una residencia familiar, porque es muy acogedora. Cuando llegamos aquí, pasamos a ser parte del grupo. Hay habitaciones para familias, para parejas, y también para viajeros solitarios.

En este hostal han habilitado un balcón, que da al mar, como habitación al aire libre por lo que vivirá los amaneceres de una forma muy especial. Súper romántico… ¿no le parece?. Aquí se ofrece el servicio completo, hospedaje, alimentación, diversión, y descanso. No hay queja.

20170430_103322Otro hotel muy bonito es el Hooked On Panama, este ofrece más independencia porque tiene cabañitas separadas, que dan mucha más intimidad. Tiene piscina y acceso al mar, también ofrece alimentación.   Y así hay otros, ¿se da cuenta que tiene para escoger?

Y bueno, ni se le ocurra olvidar de pedir para alguna comida el “pesca’o con patacones”, parecería que ni visitó Barú. ¡Que se divierta!

2 comentarios sobre “Playas del Pacífico en Barú

Los comentarios están cerrados.