Panamá se consolida como Hub de las Américas

Es el mejor centro de conexión aérea en América Latina y eje que complementa el servicio de Star Alliance en la región. Al cumplir 20 años, de esta alianza de 28 aerolíneas, ya atienden mil 330 destinos en 192 países, con más de 18 mil 500 vuelos cada día, posicionándola como la alianza global de aerolíneas más importante del mundo.

9ba913f4-db86-4611-9bb9-f68eab5c6fa9Y es la posición geográfica de Panamá, la que ha permitido que el país sirva de plataforma y se convierta en pieza clave de Star Alliance al contar con el mayor centro de conexiones aéreas del América Latina: el Hub de las Américas de Copa Airlines.

 

Durante sus 20 años de trabajo conjunto, Star Alliance ha impulsado la innovación en la industria aérea, enfocada en cumplir su visión original de convertirse en una red global perfectamente integrada que ofrece múltiples beneficios únicos a los viajeros internacionales.

 

Esta red conecta a 98% de los países del mundo, cuenta con mil salas VIP. La conectividad se mantiene en continua expansión, ya que las aerolíneas miembro lanzan nuevas rutas y aumentan sus frecuencias. Se espera que el alcance de la red crecerá a través de la adición de líneas aéreas locales y regionales a través del concepto de Connecting Partner.