Artesanos exponen sus creaciones

Unos 500 artesanos exponen su arte, del 26 al 30 de julio, en la versión 40 de la  Feria Nacional de Artesanías.  La feria celebra sus 40 años con la participación de artesanos de todas partes del país, quienes tendrán a la venta sus mejores creaciones en el Centro de Convenciones Atlapa.


El trabajo de los artesanos panameños mejoran cada año e introducen innovaciones que demuestran su dedicación y la expresión de nuestra cultura.   Esta exposición, que se hace todos los años, complementa la oferta turística de Panamá porque es un atractivo propio de cada país que atrae a los turistas, llevándose un recuerdo.

822135c1-219b-4c64-9b9b-52ec3be8d3f1

Entre las novedades previstas para celebrar el 40 aniversario de la FNA siendo el espacio por excelencia para las artesanías panameñas, se realiza la Premiación a la artesanía innovadora y al mejor diseño de stand, presentación de más de 200 agrupaciones folclóricas.

En medio de la inauguración se entregó la condecoraciôn Belisario Porras al maestro artesano Dario López, con 50 años de trayectoria.

El mejor stand se hará acreedor a la medalla Doris Saavedra (artesana destacada fallecida en 2016); se condecorará al maestro artesano y reconocerá al artesano juvenil; jóvenes que trabajan la artesanía sin descuidar sus estudios particulares.

Los precios de entrada son: B/. 3.00 entrada general, B/.1.50 jubilados, niños menores de 12 años y estudiantes uniformados B/.1.00.