Mariano Rivera: una cara para el turismo

Mariano Rivera, el cerrador más grande de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas se ha convertido además en la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos de Panamá a nivel local e internacional.

La campaña, lanzada por la Autoridad de Turismo de  Panamá (ATP),  se enmarca en el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

Mariano+Rivera+Delta+Air+Lines+Dedicated+Gate+Mf4obUNdY9ux

Se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales:  Instagram, Facebook y Youtube, a partir de que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

En el micrositio visitpanama.com/switchoff  el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

287057a2-acf0-42f6-91ff-b4bd4bf11e3c

En el micrositio, el beisbolista panameño invita a visitar el istmo con el mensaje:  “¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras… Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos”.

Mientras que los cibernautas que ingresen a  visitpanama.com/apagayvamonos  pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

conferencia de prensa apaga y vamonos 059

Mariano es uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar.  Además de la promoción en redes sociales y en la  página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de  la plataforma Trip Advisor, en la que se  mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad  moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.